Respuesta a: Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más

Anonimo
Anonimo on #303197

Hola, bueno te cuento un poco, yo hace 2 meses que nos fuimos a vivir juntos. El cobra 1400 y yo 800 basicamente él cobra casi el doble más que yo. Antes de irnos a vivir juntos dejamos las cosas bien atadas antes de empezar una vida juntos.
Al principio de buscar piso estuvimos ahorrando y metiendo todos los meses en la cuenta común el mismo dinero los dos, eso sí… Una cantidad que yo pudiera afrontar con mi sueldo, para que me quedara algo para mis gastos también. Ahora que vivimos juntos decidimos que él al ganar más que yo pues el se haría cargo dd pagar alquiler, luz y agua y mi sueldo al ser menor se gastaría en comida, salidas y lo que sobre al mes del sueldo para ahorrar igual que si a él le sobra dinero a final de mes también se mete en la cuenta de ahorros que tenemos común.
Piensa que al fin y al cabo sois una pareja y si el día de mañana teneis niños/as los gastos también debe de ser comunes, o iriais a medias con el niño/a? Pienso que el dinero es de los dos una vez vivais juntos, el tuyo es suyo y el suyo tuyo

Respuesta

Login