Respuesta a: Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más

Sara
Sara on #303202

Cada pareja es un mundo, pero para mi una pareja es un equipo y por tanto lo que entra en casa es de los dos.
Mi novio y yo llevamos 8 años juntos, 2 viviendo juntos y solo tenemos una cuenta. Las decisiones las tomamos entre los dos y los caprichos decidimos si merecen la pena o no…

Yo no trabajo ahora mismo (estudio opos y hago miles de entrevistas pero sin experiencia no le intereso a nadie) y al principio era un tema que me preocupaba mucho, que yo no aportaba a la casa, pero mi chico siempre me ha apoyado y tranquilizado, siempre me dice que esté tranquila, que tarde o temprano encontraré un trabajo y podré aportar yo también, pero mientras eso no pasa, con su sueldo vamos tirando, que mientras de para vivir… No me preocupe. Vivimos justos? Pues si, con 1000€ al mes muchos lujos no tenemos, salvo netflix y gimnasio, pero de momento estamos bien así.

Siempre me dice (porque yo tuve temporadas de ansiedad y mucho estrés por no tener trabajo, se me caía el pelo, no dormía, estaba en tensión constante…) que hoy es él quien mantiene la casa pero que la vida es muy larga y que el dia de mañana igual soy yo la que la mantiene, que el dinero es de los dos (de hecho soy yo la que lleva las cuentas en casa) y que para eso somos un equipo.

A mi, lo de que cada uno lo suyo, en una pareja no me parece normal ya que una pareja es un proyecto de vida y de futuro… Pero oye a quien le vaya bien….

Respecto a ti, me parece injusto que tu tengas que poner todo tu sueldo y él apenas nada… Si no te apoya con eso… Y prefiere el dinero a vuestro bienestar… Yo me pensaría mucho el irme a vivir con él…

Respuesta

Login