Respuesta a: Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más

Ane
Ane on #303226

A mí me parece que la que está equivocada eres tú. Si tú no puedes permitirte alquilar un piso lo mejor es decirle al chaval, «oye que no me lo puedo permitir aun». Y no esperar q el sea tu caballero andante que te pague las cositas.

El tiene todo su derecho a querer que pongas la mitad de los gastos, si habéis hablado de iros a vivir juntos es xq el presupone que puedes permitirtelo. Pero si no lo habéis hablado es xq en ningún momento le habrás dicho nada y siempre has esperado q el pagara más. Me parece súper injusto.

En mi caso mi chico tmb gana más que yo pero en ningún momento dijimos que el pagase más, aquí todo a medias y si no puedo permitirme ciertas cosas, no le ‘ obligo» a él a comprarlas por mi.Y en el momento que yo dejé mi situación laboral precaria para ser funcionaria, yo no voy a pagar más que el aunque gane más!

Eso sí, otra cosa es tema me quedo embarazada, tema uno de los dos está en paro, etc etc. Pero me parece muy egoísta q quieras q el pague una parte de lo tuyo para que a ti te quede más dinerito sobrante al mes.

Respuesta

Login