Respuesta a: Soy un bicho raro?

Mia
Mia on #303258

Hola bella,
Estuve en tu misma situación, hay que aclarar primero que normalmente hay mucho desconocimiento sexual y que a veces tendemos a reproducir roles copiados del porno, muchos hombres por falta de conocimiento, falta de crítica o falta de escucha hacia esa crítica, se piensan que meternos el pene hasta el fondo es lo que nos gusta, cuando la mayoría de mujeres somos clitoriales. Yo tuve una relación muy traumática a nivel sexual que duró un año y después de eso fue necesario mucho tiempo y mucha comprensión, mucha prueba y error, por parte de mi actual pareja. Fui a la sexóloga, me ayudó mucho, hay servicio de Sexología público y gratuito en los centros de planificación familiar, solo tienes que comprobar cuál es el que a ti te corresponde.
A mi la penetración muchas veces sigue sin decirme nada, pero mi chico ya sabe que tiene que incluir siempre sexo oral, masturbación o un juguete,que tenemos varios para mi y los usamos habitualmente.
Conclusión: NO BELLA, NO ERES UN BICHO RARO, has sufrido las consecuencias de una sociedad mal formada en sexualidad, mucho ánimo!!

Respuesta

Login