Respuesta a: Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más Respuesta a: Mi novio quiere que pongamos lo mismo y él cobra mucho más

Ana R.
Invitado
Ana R. on #303301

Cualquier forma de organización del hogar y los gastos en una pareja está bien, siempre y cuando sea una fórmula que les funcione a ambos y en la que ambos se sienten cómodos.

Ya lo has visto a lo largo de todos los comentarios que te han dejado aquí y en facebook: hay parejas que se organizan de una manera, y parejas que se organizan de otra.

Aquí el principal problema es la comunicación. Saber cuál era el punto de vista de cada uno y encontrar la fórmula que is funcionara a los dos, es algo que se tendría que haber tratado desde el principio.

Ahora bien, si eso no se trató en su momento, es algo que debe hacerse ahora. Creo que deberíais sentaros y hablar con tranquilidad del tema. Algo que se debería tener en cuenta también es qué esfuerzo y horas dedica cada uno a las tareas del hogar (mantenimiento del orden, limpieza, comidas, coladas, etc). No es lo mismo aportar la misma cantidad de dinero y dedicar las mismas horas diarias a tareas domésticas, que aportar la misma cantidad de dinero y que tu desiques más horas a las tareas domésticas porque trabajas a media jornada.