Respuesta a: Quiere conmigo o se rie de mi?

yoli
yoli on #303556

Hola, como estás¿? la situación es distinta, creo, por lo que cuentas del principio a ahora. A ver, por un lado, previo a hablar a menudo con él, en una fiesta tus amigas le preguntaron si quería rollo contigo, ¿no? pero lógicamente, a ellas qué más les dá? o sea, por qué tiene que decir nada al resto si no a ti? No sé, si a mí me preguntaran, me cortaría porqué parece que quieren saber muy gratuitamente, puede pensar que es hasta por morbo de tus amigas, el tercer grado…
Entonces, por cosas de la vida, se ha dado la situación de que os estáis hablando más a menudo, tú crees que quiere sexo y tú no sabes bien qué intenciones tiene, con todo lo que se deriva: miedo a cagarla y espantar al chico, deduzco.
Entonces, la pregunta es: habláis sólo por mensaje, teléfono o bien quedáis para ir a tomar cañas¿? si quedáis en persona, yo creo que es más probable que le intereses de verdad, sexo incluído. Si es más a distancia, habría que ver como evoluciona.
Que igualmente, si no os veis puede que le moles muchísimo y viceversa, que si quedáis luego se marque un «si te he visto, no me acuerdo». Intenta saber bien qué quiere
Pero algo a tener en cuenta: si tienes dudas o tu instinto te hace desconfiar y estás segura de ello, fíate de tu instinto. Nunca miente. No hagas nada que después te haga arrepentir. Y piensa que tíos hay muchos ;)

Respuesta

Login