Respuesta a: Mis amigas me han hecho pagar en mi despedida

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mis amigas me han hecho pagar en mi despedida Respuesta a: Mis amigas me han hecho pagar en mi despedida

Alicia
Invitado


Alicia on #312704

A ver, es que con las despedidas nos hemos vuelto un poco gilipollas. Que la novia te pide dinero hasta para coger un taxi. En una boda mi super mini grupo de amigas tuvimos que organizar la despedida nuestra, y aparte la de la madre, las tías, las amigas del novio, y sin conocer a nadie … «porque teníamos que ser nosotras» y la novia absolutamente nada ni pagar ni ella ni la madre y ni buscar un altavoz para la música. Es que se exige ya de más y se termina por dejar de tener ilusión porqie tu amiga se case de verdad!

Volviendo al tema. Me imagino que serás la que primero se casa del grupo si te ha pillado de sorpresa, alomejor van de novatas también y no saben tanto. Pero tú sí que sabes la situación económicas de tus amigas, no se… Sé un poco comprensible.
Que yo a las despedidas que he ido e iré, por supuesto que le pagaré todo a la novia. Pero si por un casual no me lo puedo permitir y tengo que pedirle algo para hacer frente con las demás, pues no me gustaría nada que se ofendiera porque una despedida se hace porque se tiene el gusto, y no porque se deba hacer.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u