Respuesta a: La técnica de la felación

Inicio Foros Sex & Love Sex La técnica de la felación Respuesta a: La técnica de la felación

Emma
Invitado
Emma on #313737

Una vez lei que si te duele la mandibula es porque no lo estas haciendo bien. Si estas recien empezando en la cuestion, igual es normal, más si lo que sabes lo viste en el porno o te lo contaron, etc… la gente exagera. Como sea creo que es natural que al comienzo una se deje llevar por ideas erroneas de lo que es o debe ser la felación para que divierta al hombre.
Pero no es así. Una felacion no es algo que deba ser solo un gustito de tu novio. Tiene que gustarte a ti. Se supone que eres tu poseyendolo y dejandolo a tu merced. Eres tu dandole placer y buscandole los rincones donde mas los siente. Es decir…disfruta! Juega. No es todo meter y sacar la boca. Permitete ir tranquila y que eso lo vuelva loco. No te atragantes. Y no todo es el pene! Puedes hacer muchas cosas con la lengua y con los labios que de seguro le encantaran ;) solo atrevete. Eso sí… si lo haces de obligada nunca le encontraras el ritmo.

Como truquito motivacional te sugiero que él primero haga lo suyo contigo. Besos, toqueteos, etc…cuanto más caliente estes más natural te saldra desearlo.

Suerte!