Respuesta a: Me agobia el dinero

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me agobia el dinero Respuesta a: Me agobia el dinero

tipadeincógnito
Invitado


tipadeincógnito on #315385

Hola bonita.
En realidad estás dpm, pero te has agobiado y ahora te cuesta verlo. Te entiendo pk estoy prácticamente en la misma situación que tú..el sueldo da para vivir pero Ya. Y siempre haciendo cuentas y posponiendo las cosas guays (viajes y demás). Y entiendo la rayada y la frustración.
Pero parate a pensarlo en serio. Tienes un techo, comida, y todo está en orden..No te llega para irte de vacaciones? bueno, vale, es una putada pero no es la muerte de nadie..Y tp es una situación permanente, igual en un par de años estás cobrando más o tienes un gasto menos (inglés por ejemplo) y ya dan.
Estamos todos un poco igual, date cuenta de que es la época que nos ha tocado, nos hemos comido la «crisis» y el que cobra mil euros casi tiene hasta suerte. Así que intenta revisar cuentas por si hay algo que esté fugando dinero, piensa si puedes meter alguna nueva fuente de ingresos (como un compi de piso o vender algunas cosillas, hacer alguna hora extra..) y si con eso no sacas algo de beneficio por algún lado..Tp pasa nada que tienes comida, casa y pa salir a tomar un café no hace falta ser Amancio Ortega.
En cuanto a lo de conocer a un chico. Cariño, me reitero, mira alrededor, estamos todos igual. Lo mismo el chico cobra mil igual que tú; y agobiarte por no poder seguir el ritmo económico a alguien que aún no conoces es un poco proyectar ansiedad en el vacio. En serio. Cuando conozcas a alguien ya resolverás ese problema, si lleva un ritmo que no puedes seguir pues le dirás «oye, mira, que a mi mi sueldo no me da pa esto», y ya él buscará planes más razonables o te invitará alguna vez y ya. En vez de ir al cine pues netflix y mantita, y en vez de ir a macroconciertos te bajas a tomar una caña a cualquier sala de música en vivo… Será por cosas que hacer con 4 duros. Que no es cómo si no tuvieses un duro, que tienes un sueldo aunque justito. Sabes que aunque vayas un día a tomar un par de cañas o aunque un día cenéis unas pizzas no te vas a ir a la ruína.
Ánimo, que de verdad que es más el agobio que tú tienes (que lo sé, que esto me lo digo a mí misma tb) que el problema real. Que faltar no te falta nada y los caprichos (viajes, etc) pueden esperar un par de añitos. O podéis cogeros la tienda de campaña e ir a la aventura XD


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u