Yo creo que a la mayoría que comentan aquí se les va la cabeza y poco saben de derecho de familia.
Para empezar la familia, abuelos etc tienen derechos. Si no les deja ver al niño ponen una demanda y listo. No puedes apartar a un bebé porque no es una propiedad, es un ser humano. Ese ser humano tiene derechos y deberes. Los abuelos y tíos tienen derecho a visitas.
Ese hijo es de dos y mientras ambos progenitores tengan la patria potestad ambos pueden tomar decisiones sobre el bebé. Su padre también tiene derechos.
Y la madre del niño muy bien psicológicamente no sé la ve, la verdad. Habla de que por skype le van a hacer mal de ojo. WTF?? Estamos locas o que?? Os parece normal eso??
Será su hijo pero esa chica no está bien y debería buscar ayuda psicológica porque el menor no tiene culpa y será el que acabe sufriendo vivir con una trastornada.
A la chica del post le diría que nos cuente cómo ha ido evolucionando el tema y que si ve que no pueden ver al niño hable con su hermano. Es su sobrino y tiene derecho a verlo. Tb puede hablar con un abogado si ve que la cosa se pone muy fea y no les deja verlo. Las personas tenemos costumbre de dejar pasar las cosas y otros abusan de nuestra buena fe.
Respuesta a: Mi cuñada no nos deja ni mirar a mi sobrino
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › Mi cuñada no nos deja ni mirar a mi sobrino › Respuesta a: Mi cuñada no nos deja ni mirar a mi sobrino
Nada
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u