Respuesta a: El DIU me está matando.

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis El DIU me está matando. Respuesta a: El DIU me está matando.

Tiamat
Invitado


Tiamat on #317938

Es de pánico el ver cómo los médicos ningunean los dolores y molestias ginecológicas y cómo se recomiendan y mantienen dispositivos con efectos secundarios tan importantes. Yo me quitaría el DIU volando y, sobre todo, cambiaría de profesional.
Que, por cierto, nunca se dice que el DIU funciona porque se supone que crea una inflamación permanente en el útero que impide que los óvulos fecundados aniden… pero es que la inflamación constante es algo malísimo para cualquier órgano… ¡y nosotras tan contentas con no tener que preocuparnos por usar otros métodos anticoncpetivos! Pues que se pongan condón o que se hagan la vasectomía (que es reversible) ellos, que siempre tenemos que estar sufriendo nosotras.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u