Respuesta a: Me critican por llevar al niño a un cole del opus

Inicio Foros Querido Diario Amistad Me critican por llevar al niño a un cole del opus Respuesta a: Me critican por llevar al niño a un cole del opus

Elena Nito
Invitado


Elena Nito on #320736

Está claro que cada uno decide dónde quiere matricular a sus hijos, pero ademas De tus hijos son niños, son seres sociales y como tal deben crecer, no al margen de la diversidad cultural e ideológica.

Soy maestra de la pública y me río de lo de “la calidad educativa”. Tendrán más recursos (no lo discuto, ya que a la pública no tienen ya más de dónde recortarnos) pero… ¿calidad?

No se, creo que deberías mirar más cosas a tener en cuenta para la matrícula que solo el hecho de que esté cerca de tus suegros:
– proyecto de centro
– perfil de los docentes (no son famosos por elegir precisamente al más cualificado, sino al mejor amigo de l familiar de)
Al fin y al cabo tus hijos acabarán pasando MUCHAS HORAS y muchos años en manos de esas personas.

Aún así, no es un contrato para toda la vida. Siempre puedes probar y si no te gusta, cambiar de opinión.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u