¿Que no era con mala intención? ¿Que era para ayudar? ¿Estamos locos? ¿Quién coño es ella para decir eso? Estamos muy mal acostumbradas a que tenemos que callar cuando alguien por su pura cara suelta un comentario que nadie le ha pedido y mucho más de un físico que no te importa. La intención me da igual, pero ahí se nota que está tía no tiene educación, porque si hace eso con gente que no conoce, qué no hará con los que sí? Esta será la típica que habla con todo el mundo de cualquier cosa sin pensar y, claro, luego si somos bordes o secas, se molestan.
Yo la verdad que le hubiera soltado una fresca muy ordinaria, porque no entendería su fin. Y precisamente por lo que dices, a ti te dio igual, a mí me daría igual y muchas también pero imaginaos que esa chica que siempre ha tenido complejo, baja autoestima y se ve inferior, decide ese día ponerse esa ropa porque se siente bien, ese comentario la hunde. Joder, es que no nos damos cuenta de que no todo vale y que hay que morderse la lengua.
Lo siento, soy muy antisocial con la gente que no te conoce y se cree con el derecho a decirte lo que le da la gana y encima tú sueles callar por no parecer mal educada.
Un besito, banani!!!