Respuesta a: Mi pareja quiere más libertad

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja quiere más libertad Respuesta a: Mi pareja quiere más libertad

Yo
Invitado


Yo on #329657

Después de cierto tiempo, muchas personas se sienten de este modo, sobre todo cuando eres la primera pareja de tu novio o ha tenido muy pocos encuentros. Quieren probar el mundo porque tienen la sensación de que se están perdiendo algo y que se han equivocado en sus decisiones.
A pesar de la primera impresión, parece que no quiere dejarte, porque tiene sentimientos, pero este momento no es el adecuado. Y si tú no quieres eso para ti, porque no lo compartes, no estás segura o lo que sea, no tienes por qué aceptarlo.
En este punto, deberíais hablar seriamente, porque no puedes perder tu felicidad a costa de que otro lo sea, ya que una relación es de dos, y en esta relación los dos sois infelices. Quizá lo mejor sea dejarlo y que el mundo se os abra a los dos.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u