Respuesta a: Estoy harta de que mis amigas traigan siempre a los niños

Inicio Foros Querido Diario Amistad Estoy harta de que mis amigas traigan siempre a los niños Respuesta a: Estoy harta de que mis amigas traigan siempre a los niños

Tania
Invitado
Tania on #333695

El problema es el machismo puro y duro del 100% de los tíos y nosotras que en general asumimos la maternidade como obligación exclusiva ….por muy buenos que sean esos papas…la carga siempre para nosotras.

También pasa con mis amigas…siempre trayendo al coñazo de los críos….pero nunca NUNCA veo al padre que se los lleve para quedar con sus respectivos amigos. Y luego van de parejas modernas que concilian y reparten tareas…jajajajajajaja. A quien quieren engañar.

Al final las amistades se enfrían y o sales con otra gente o te unes y procreas tu también jaja.

Yo tengo pareja estable, trabajo y cero ganas de críos, así que de momento he Elegido quedar más con mis amigas sin hijos y eso que salgo poco. Pero lo poco que salgo es para estar con mis amigas y disfrutar ese rato…no con el mocoso de turno interrumpiendo. Y no en plan monotema y encima ellas con prisas porque el crió tiene hambre o tiene que dormir o mil chorradas y ahí t quedas tu,que has buscado hueco de tu agenda para estar con ella media tarde, y te deja colgada a los 40 minutos.

Por no hablar de lo que comentas, si hay que ir a restaurantes o similar. Siempre tienen preferencia las que tienen los hijos para elegir el sitio. Y suele ser rodeado de más criaturas y gritos??‍♀️

Tengo 4 amigas con críos y siempre se repite el mismo patrón. Así que te entiendo perfectamente. ?