Respuesta a: Que hago por dios

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Que hago por dios Respuesta a: Que hago por dios

Meimei
Invitado


Meimei on #335055

Uff complicado dilema… En este tema hay dos opciones que generalmente suceden así:

1) Le cuentas la verdad y te sinceras. Lloras tú, llora él, le vas a joder lo más grande porque su novia con la que se casa en dos meses y va a tener hijos el próximo año le puso los cuernos hace apenas dos años. Tres opciones aquí:
– Seguís y te perdona y todos tan felices (pocas veces, y aquí hace falta terapia de pareja y psicólogo personal para superarlo bien y no de mentiras)
– Seguís y él «te perdona» hasta que se quema y rompéis.
– Rompéis directamente, todo esto con mucho daño de por medio para ambas partes.

2) Te callas y apechugas. Lleváis varios años, os amáis y vais a formar una familia juntos. Tenéis muchos planes de futuro, ¿por qué vas a estropear eso por un desliz de un manipulador que no volverás a repetir? En este caso acude a terapia psicológica para poder sobrellevarlo y superarlo. Nadie sale herido y seguís felices.

El problema del primer caso es que a él le jodes la confianza en la pareja y le creas esa inseguridad de «y si me ha puesto los cuernos» para cualquier relación que tenga. Y o va a terapia o no lo superará seguramente.

El problema del segundo es que si se entera en un futuro, va a ser todavía peor.

No sé qué posibilidades hay de que ese ser manipulador vuelva a vuestras vidas y le cuente a él lo que pasó. Piénsalo bien y teniendo en cuenta qué te gustaría que tu pareja hiciera contigo en caso contrario (o qué crees que a él le gustaría saber en el caso actual), hazlo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u