Yo te leo y de verdad que no entiendo nada. Lo que veo es que, por alguna razón estás enganchada a un tipo que te trata como a mierda.
Dices “cuando nos acostamos apenas me toca..” Entiendo que cuando dices “nos acostamos” te refieres a sexo, ¿no?. Pues yo me pregunto ¿como se tiene sexo con alguien que apenas te toca? ¿Te toca lo justo para agarrarte y embestirte?
Luego dices “…cada vez el sexo es mas bueno..pero siempre sin llegar a besarme o acariciarme” La verdad que no llego a entender cómo el sexo puede ser bueno si no te acaricia. Debe ser que mi forma de entender el sexo es mucho más que metesaca, y a mí como no me toques bien, me beses bien y me lamas bien, me voy a aburrir como una ostra.
Encima te llega a decir que siente ASCO por ti, para luego terminar la noche follándote. Y todavía te preguntas por tus reacciones???
Esa persona ha descubierto que tiene poder sobre ti, y eso le encanta. Ha comprobado que puede tratarte como un agujero donde meterla, y tu sigues ahí. Ha descubierto que puede tratarte mal, insultarte, decirte que le das ASCO, y luego follarte. Puede hacer contigo lo que el quiera, y eso le encanta, porque hay personas que disfrutan teniendo poder sobre otras.
Quiérete un poco y manda a la mierda a ese tio. Folla con quien acaricie cada centimetro de tu piel, folla con quien te bese y te trate como una persona y no como una muñeca hinchable, folla con quien te trate con un mínimo respeto.