Aissss (suspiró de qué paciencia hay que tener)
Se puede tener pareja y amigas que no hagan buenas migas, con que exista respeto mutuo y educación basta.
El que alguien me caiga bien a mi no quiere decir que le guste a mi pareja, no se transfieren los gustos o afinidades por la saliva o el contacto.
Y añado, siguiendo con el simil de la dieta… esa dieta tal y como la planteas es del tipo dieta milagro que si, a corto plazo parece el invento del siglo pero luego la dejas de seguir y hay efecto rebote (soledad, que l@s amig@s a quienes ignoraste te manden a pastar, los lloros porque te prometieron ganar algo bonito y lo que has perdido es tu personalidad y ser tu misma,…)
En fin, que una pareja que realmente te quiera, te ame, te respete, lo hará con todos los aspectos de tu vida y sabrá que la individualidad y la Libertad no se pierde con el amor pero si con la toxicidad.