Caquemu para hacer comentarios así más vale que te calles! Por lo que veo te gusta hacer daño eh? Eres tan miserable que tienes que hacer daño a los demás para sentirte mejor? El hervor que te lo den a ti! Aunque ni con eso valdría. Tendrías que nacer 3 veces para que se eliminar tanta maldad de tu ser.
A la autora del post, es posible que tengas depresión. Lee toda la sintomatología que produce esta enfermedad y entenderás porque te cuesta hacer ahora lo que antes no te resultaba difícil.
Y no hables así de ti misma. Debes de haber tenido una vida complicada y lo siento por ello. Pero tratate con el cariño que te mereces. Que aunque ahora no lo veas vales mucho. Y saldrás d esta.
Te recomiendo un libro » Como hacer que te pasen cosas buenas» De Marian Rojas Estape. Lee despacito, reflexionando e interiorizando cada párrafo. Necesitas mucho trabajo personal y creo q este libro podría ayudarte!
Muchos besos!