Yo también soy “La ex”. En mi caso hace tres años que no estoy con el, pero tras un tiempo de rigor despues de dejarlo, volvimos a hablar, tenemos mucha confianza y nos llevamos muy bien. El tiene pareja y se que a ella no le hace mucha gracia que se lleve bien conmigo. El siempre me ha presentado a sus novias y yo a él.
Nos tenemos mucho cariño, pasamos 5 años juntos y no estoy dispuesta a dejar de hablarme con él porque tenga novia. Siento que su pareja pueda haber llegado a sentirse mal pero no veo nada malo en que mantengamos el contacto.
Cuando estas conociendo a alguien y le cuentas que te llevas bien con tu ex parece muy bonito de primeras, piensas que es un tio maduro y abierto de mente. Cuando ya es tu novio no suele hacer tanta gracia.