Respuesta a: El debate de mi boda: se molesta porque no dejo que traigan a los niños

Inicio Foros Querido Diario Amistad El debate de mi boda: se molesta porque no dejo que traigan a los niños Respuesta a: El debate de mi boda: se molesta porque no dejo que traigan a los niños

Climb
Invitado


Climb on #359365

Completamente de acuerdo con Velma. Me parece surrealista que algunas cuando tienen hijos ya dejan de ser mujeres y se convierten en mamis 100% del tiempo. Es muy simple si tus amigas se van de viaje a la playa en plan desmadre, o a la discoteca o lo que sea a nadie s ele ocurre llevarse a su hijo. Esto es igual, los novios consideran que su fiesta no es apta para niños y pre avisan.

Espero no ser igual cuando tenga hijos porque primero de todo somos mujeres, no solo madres, y podemos vivir un día sin hijos. Mi madre me ha educado así y aunque me quiera muchísimo jamás me ha llevado a una boda ni de fiesta. Y si se lo hubiesen prohibido le daría igual, ella se iba a emborrachar y a disfrutar y allí no pintaba nada yo??

Haces muy bien, en tu boda mandáis vosotros y es vuestro día especial. Si no lo entiende tu amiga tiene un año para desenfadarse. Con esto de que hay que aguantar a los hijos de los demás en cualquier plan nos tenemos que joder siempre los mismos hasta en planes en los que de verdad allí no pintan nada, no me jodas a este paso se los llevan al Medusa.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u