Una conocida bastante cercana a mi era bastante arisca con los niños y no le gustaban nada o casi nada, MENOS LOS SUYOS que le encantan y se le caen la baba con ellos, así que no creo que sea algo incompatible.
Es más, yo muchas veces digo que no me gustan los niños y a veces tengo que matizar, no me gustan los niños repelentes, consentidos, malcriados y un largo etc, a veces no es que no te gusten los niños, es que no te gustan los que están a tu alrededor. Yo trabajo en un colegio y tengo niños a los que me comería a besos, porque sus padres también son gente estupenda que los educaron como tal y niños a los que les tengo una tirria que no puedo con ella, porque están fatal educados (a mi forma de verlo, sus padres se los comerán a besos en casa, claro).
El día que seas madre, te gustarán tus hijos, porque los educarás y criarás como tú consideres más oportuno, no tengas problema.