Las relaciones largas son muy bonitas pero tambien dependen mucho de la madurez emocional, no es lo mismo iniciar una relacion a los 30 años y que esta dure eternamente, que a los 15, porque a los 30 tienes ya una personalidad definida sabes lo que quieres y lo que no y tambien que esperas de una pareja, a los 15 no sabes ni quien eres y menos aun que es estar enamorada, todo se mezcla y se confunde.
Por lo que tu aun tienes que madurar, cambiar de opinion, cambiar de gustos, tener mil estados emocionales y claro de los 15 a los 23 ya es un cambio brutal esperate a llegar a los 30 que todo lo que te gusta ahora a los 30 odiaras, y esto con una persona al lado es dificil, porque evolucionais los dos y puede que la compatibilidad de los 15 años a los 23 no sea la misma.
No digo que sea imposible tener una relacion para siempre desde los 15 años pero la veo dificilisima, tu misma dices que el concepte de relacion te ha cambiado, y seguro que mil cosas mas y seguro que el tambien.
Creo que eres demasiado joven para plantearte estas cosas, que con 23 años tiras pa lante dejas a tu pareja y te reencuentras a ti misma y veras que tu proxima pareja sera todo lo contrario de lo que tienes ahora y pensaras joder puede que ni estubiera enamorada antes.
Tambien me preocupa el hecho que hayas dicho que tu pareja es agresivo…solo por esto te animo a que lo dejes. Por el tema familia, tu familia es tu familia pero tu tienes que vivir tu propia vida.
Cierra la etapa de tus 15 que ya esta quemada y empieza la de los 23!
Respuesta a: 8 AÑOS DE RELACIÓN Y MIL DUDAS
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › 8 AÑOS DE RELACIÓN Y MIL DUDAS › Respuesta a: 8 AÑOS DE RELACIÓN Y MIL DUDAS
Mari
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u