Respuesta a: Mi hermano se ha ido de putas y no se si quiero saber más de él

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hermano se ha ido de putas y no se si quiero saber más de él Respuesta a: Mi hermano se ha ido de putas y no se si quiero saber más de él

Beatriz
Invitado


Beatriz on #382437

Yo también estoy flipando con los comentarios de que ellas lo hacen porque quieren. Me parece que hay mucha desinformación sobre el tema. Por lo sé ve esta socialmente aceptado que ejercen porque quieren. Y por 4 de lujo que sí que se dediquen a ello por gusto no podemos generalizar con la cantidad de mujeres sometidas que hay bajo el yugo de la prostitución. Cuantas hay en cuchitriles o en la calle muertas de frío?? A cuántas drogan para que puedan aguantar? A nivel psicológico es demoledor, hay testimonios de ex-prostitutas que dicen que sufrían disociación, para evitar enfrentar la realidad, se evadían, separaban la mente del cuerpo porque es algo que no soportaban, con las consecuentes secuelas para toda la vida.
También creo que lo que ha hecho tú hermano no está bien, pero podrías hablar con él, conocer sus motivos e intentar hacerle entrar en razón para que jamás lo vuelva a repetir.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u