Respuesta a: Mi novio no se divorcia de su ex

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio no se divorcia de su ex Respuesta a: Mi novio no se divorcia de su ex

Tsu
Invitado
Tsu on #385991

Entiendo que no quiera dejar desatendida a su hija, es su deber como padre, aunque muchos lo olviden. Y comprendo que aparte de la manutención (que puesto que no está fijada por abogados o un juez, ellos habrán llegado a un acuerdo lógico), pague la hipoteca… Pero de ahí a mantener a su mujer porque ella esté acomodada y no tenga interés en mejorar su vida, hay un trecho.

Me parece estupendo las que decís que es que son su familia y no las va a dejar nunca… Pero entonces qué eres tú para él? Y si te quedas embarazada? No seréis su familia porque ya tiene una, no? Vas a mantenerle durante años porque tendrá que pagarle las cosas a su mujer? Y si él se tuviera que operar? No tendrías derecho a pedir días en el trabajo, porque ella es su mujer.

Él puede perfectamente empezar una vida contigo, manteniendo sus deberes como padre. Pero no le da la gana. Y a su mujer tampoco, porque así no le aguanta, pero recibe su dinero.

Tienes que hablarlo con él. Tienes que explicarle cómo te hace sentir esta situación, buscad la manera de avanzar como pareja, pero sin desatender sus obligaciones. O sigue tragando mierda y un día explotarás.

Suerte, la necesitarás.