Respuesta a: No quiero estar sola.

Elena
Invitado
Elena a #386027

Ay amiga. Aunque no soy gemela te entiendo más de lo que puedas pensar. Siempre me he comparado con mis pares (amigas/compañeras de clase/chicas de mi edad) por qué ellas eran populares y queridas y yo no? Si encima algunas hasta eran malas personas… La conclusión que saco ahora a mis 25 años es que cada uno tiene su personalidad y que no hay NADA malo o raro o roto en ti. NADA. Simplemente hay personas que tienen más don de gentes que otras. Aunque también te digo que (esto ya teoría mía) es que la inseguridad también se transmite. Es decir, si tú eres muy insegura irradias inseguridad y hay gente que en lugar de ver el trasfondo ni se molesta y van a por personas más “fáciles“ para entablar amistad. Pero la inseguridad es algo que se trabaja, ya lo sabes. Aunque repito que esto es una teoría mía (cógela con pinzas por favor). Aunque así fuera, lo de la inseguridad NO tienes NADA de malo, fuiste criada como la mala, la que hacían/hacen de menos y eso machaca emocionalmente a cualquiera.
Por otro lado, mencionas que ves a un psicólogo. Por la manera que te sientes te recomendaría que cambiases, te va a ayudar a ver este tema con otra perspectiva.
Si tu familia sigue tratándote así, plantéate seriamente contarles como te sientes, cómo te has sentido todos estos años. Te quieren, te van a escuchar y van a estar a tu lado.
Y por último, tu hermana y tú podréis ser muy parecidas físicamente pero sois personas distintas. Cada una con su personalidad, metas, proyectos, pensamientos y opiniones. Eres única y estoy segura que también maravillosa. Empieza con un ligero cambio (el pelo por ejemplo) para renovar ideas viene bien y empieza a creer en ti. Un besito 😘
PS perdón por el tostón jaja pero me ha tocado la patata tu caso.