Respuesta a: No quiero que venga a mi boda!

Inicio Foros Querido Diario Amistad No quiero que venga a mi boda! Respuesta a: No quiero que venga a mi boda!

PapayaPunch
Invitado
PapayaPunch on #386046

A ver, yo entiendo de sobra los motivos por los que no quieres que vaya a la boda y por qué no quieres tener a semejante elemento cerca. Y entiendo que es tu boda y que eres tú quien decide. Creo también que esta decisión te va a traer problemas con tu amiga y puede que con más gente del entorno que van a ser difíciles de solventar para ti, pero si no tienes problema en seguir adelante con ello.
Por otra parte, creo que tu amiga no irá si su pareja no puede ir y ella también está en su derecho. El problema, o al menos lo que yo pienso, es que muchas veces por rechazar «al malo» dejamos más solo «al bueno». Si es una persona como la describes, violento y con órdenes de alejamiento… Creo que tu amiga no debería sentirse sola, porque es muy fácil caer en las garras de un maltratador y muy difícil salir si te sientes sola.
Creo que en lugar de no dejarle ir deberías sentarte a hablar con ella sobre la actitud de él. Decirle que si él es tu pareja tú le tolerarás, pero que ella cuenta con tu apoyo en todo momento, quiera o no llevarlo.