Respuesta a: No le importa que esté gorda, pero me esconde la comida

K
Invitado
K a #386077

A mi misma me ha pasado quejarme con mi novio de que he engordado y al día siguiente me he comido una hamburguesa de McDonalds. Es incongruente? Si. Le da autoridad por ello a una persona para esconder la comida sin que tú le pidas esa ayuda? No.

Entiendo que tu novio lo haga “por tu bien” pero no tiene sentido que te quite las cosas como a una niña pequeña, porque si tienes ganas de comer algo, no tienes más que bajar al súper y comprar lo que el té ha escondido; flaco favor te hace si, en realidad, tienes un problema con la comida.

Es normal comer más en épocas de estrés y ansiedad y que por tanto engordes y se te note más si siempre has sido delgadita, pero eso no significa que tengas trastorno por atracón o cualquier patología alimentaria.

Tu novio no lo ha hecho a mal, pero no son las formas de hacer las cosas. Entiendo que te enfades, a mi me pasaría lo mismo, pero no me parece motivo para tirar una relación de 3 años. Habla con el seriamente y en frío y cuéntaselo igual que nos has contado a nosotras.

Mucha suerte reina!