Respuesta a: Las películas que me dan la vida

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Las películas que me dan la vida Respuesta a: Las películas que me dan la vida

Jen
Invitado
Jen on #386098

Para llorar: «La princesita», no lo puedo evitar hay dos momentos de la peli que siempre caen las lágrimas. Pero es bonita a más no poder, aunque puede que un poco infantil, pero llena de magia. Y peli preferida: «La vida es bella» (la de Roberto Berini).

Para reír: Aquí también puedo meter «La vida es bella», aunque la verdad que para reír siempre me tiran más los libros, y hay una serie en la TV con la que me descojono «mom» no lo puedo evitar.

Romántica: Mi otra peli favorita «La princesa prometida», y «Moulin Rouge». Y no lo puedo evitar, la saga crepúsculo, no es romántica del todo, pero me encanta. Y las de Disney.

Para cantar: Otra vez «Moulin Rouge», y cualquiera de Disney.

Para pensar: Cualquiera en la que se hable de futuros problemas con los que nos tengamos que enfrentar por el avance de la tecnología: «Gattaca», «El hombre bicentenario» y aunque parezca mentira un par de Marvel: «Capitán América,Soldado de invierno» e «Infinity wars».