Respuesta a: Mi ex me espía

Climb
Invitado
Climb a #386265

Primero de todo, si lo tienes bloqueado como te habla para decirte lo que haces? Bloquealo de WhatsApp de verdad, porque si te ha podido hablar será que le desbloqueas a veces. Y lo que te han dicho de bloquear perfiles sospechosos es muy importante, yo me tomo mi tiempo de hacerlo en mi Instagram, solo me ven unas 200 personas, todos amigos o conocidos, ningún perfil falso y sospechoso.
Te cuento todo esto porque aquí la menda tiene un acosador desde hace 6 años. Un tío que tuve que pasar de él, por lo mismo que tú, pero ni comía ni dejaba comer. Hablo en pasado porque borrándolo de todo lo superé, pero él sigue encabezonado en cotillearme y me manda petición a cada red social que me abro, hasta en el LinkedIn y me ha intentado hablar desde cada red social todos estos años. Ya está a raya porque lo tengo todo muy privado y no acepto perfiles falsos ni de desconocidos.
El acoso en redes debería estar penado y que se pudiese hacer algo… Porque es una pesadilla tener que estar pendiente de que gente así no esté tan pendiente de nuestra vida.
Ánimo y pon mucho de tu parte bloqueando porque se acaban cansando. Mi acosador solo lo intenta ya cuando me abro red social nueva na más.