Respuesta a: Mi suegra le da de comer cosas sin decirme nada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi suegra le da de comer cosas sin decirme nada Respuesta a: Mi suegra le da de comer cosas sin decirme nada

Lola
Invitado


Lola on #386735

Tienes todo el derecho a enfadarte, es tu hijo y tu decides como criarlos, ella ya tuvo a sus hijos y ahora te toca a ti. Yo sé lo dejaría bien claro, la idea de crianza que tienes con TU hijo, que lo respete, que ella ya hizo lo que quiso cuando le tocó y ahora te toca a ti.
En el caso de que no te quede otro remedio que tener que dejárselo a ella por lo que sea, al menos explícale como va lo de las alergias e intolerancias, porque ya me imagino que si se lo dejas hará lo que le de la gana (como la mía…). Si ya ha tomado todos esos alimentos y le han sentado bien ya puedes quedarte un poco más tranquila por el tema alergias, mi pediatra es de dar de todo antes del año excepto la miel.
Paciencia y aclarale las cosas a tu suegra….. Madre mías estás suegras… Ánimo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u