Respuesta a: Familia politica s.o.s

Inicio Foros Querido Diario Familia Familia politica s.o.s Respuesta a: Familia politica s.o.s

Duare
Invitado


Duare on #388642

Hola
Por un lado, tema dinero.
Debes ser responsable e independiente. Tu hijo, tus gastos. Vives de tus padres y tu pareja también. Me parece exagerado. Si es por gusto como dices, no esperes que tus suegros lo hagan.
Tus suegros no te deben nada, no deben pagarte nada y no tienen que tener devoción por su nieto. Es simple, tu estas en una nube, los demás pueden no estarlo. Si podemos estar contentos, pero no para estar siempre ahí. El hijo es tuyo y de tu marido.

Después, tu marido le paga la factura. Valora si lo necesitan o no, o si pagarlo es porque a vosotros os falta. Por ejemplo, mi pareja paga Netflix a su madre, pero si esos 20 euros lo necesitáramos para comer, no se le pagaría. Valora en tu balanza que peso tiene.

Después, tantos kilómetros. Lo veo lógico. Y más ahora que es de noche. Invita a tus suegros y al menos un fin de semana cada uno y sino, vas cada dos y ya esta. Si te lo quita de las manos y no quieres, eres su madre y tu educación. Así que si no quieres, no lo hagas.
Creo que debes recapacitar en ambos lados porque tu tampoco tienes una actitud buena.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u