Respuesta a: Familia politica s.o.s

Inicio Foros Querido Diario Familia Familia politica s.o.s Respuesta a: Familia politica s.o.s

Brócoli
Invitado


Brócoli on #388659

La relación con los suegros siempre es un poco complicado porque cada familia tiene su forma de hacer las cosas. Tú tienes un tipo de relación con tus padres y tu pareja con los suyos, otra. No veo que hay de malo en que ayude a sus padres con algunos gastos, supongo que pagaba la tele e internet cuando vivía con ellos y verá feo dejar de hacerlo. No sabes tampoco cuánto dinero les entra en casa aunque trabajen los dos. Son sus padres al fin y al cabo y lo han mantenido muchos años, así que si no os falta el dinero en casa, no sé porque has de meter mierda en este asunto. No iréis tan necesitados si tus padres os han dado un piso y encima os pagan los gastos, eso si me parece de aprovechada, y más si dices que solo viven de la pensión de tu padre, y dices que vosotros compráis la comida o cosas para el piso si hace falta, nada más faltaría! Que os lo paguen también. Flipo!

Respecto a lo de ir a verlos cada semana, plántate y no vayas, punto. Que vengan ellos si pueden, y si no, id solo de vez en cuando.

Con lo de que compras cosas baratas…ellos sabrán cuánto dinero pueden gastar. Estaría genial que le pudieran comprar cosas al bebé, pero al final lo habéis tenido vosotros porque habéis querido, así que no puedes exigirle nada a nadie.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u