Respuesta a: A vuestras parejas les mola el rollo mamá noel???

Inicio Foros Sex & Love Sex A vuestras parejas les mola el rollo mamá noel??? Respuesta a: A vuestras parejas les mola el rollo mamá noel???

Cris
Invitado


Cris on #390425

A mi los juegos con diferente ropa y accesorios, aunque sea un apaño casero, me resulta divertido y diferente del sota caballo rey. No quiere decir que tengas que decirle que eres mama noel y si se ha portado bien o mal (o sí, según os salga). Simplemente es el hecho de provocar; usar ropa con la que nadie más te/os verá y que os excita. Es un juego sexual como cualquier otro.
No se a ti pero cuando yo tenía pareja disfrutaba poniendo caliente a mi chico con cosas como esa que sabía que le podían gustar. Sobre todo sorprenderles, el dia o momento que menos se lo esperan. Aparecer en el salón o estar dentro de la cama con ello y … sorpresa!!! Además puedes aprovechar para tomar el control y llevar el juego a lo que a ti te mole. Diviertete con el tema. Descubrirás que puede ser muy versatil.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u