Respuesta a: Está segura de que la llevaré al concierto pero no tengo un duro

Inicio Foros Querido Diario Familia Está segura de que la llevaré al concierto pero no tengo un duro Respuesta a: Está segura de que la llevaré al concierto pero no tengo un duro

Nina
Invitado
Nina on #405906

Yo te entiendo muy bien pero como ARMY (fan de BTS) entiendo la emoción de tu hija, ya que yo también he decidido ir al concierto (al de BCN o al de Londres) sea como sea. ¡Casi me da un infarto cuando vi que venían! Es el primer y único concierto que dan en España y yo también moría porque viniesen así que he decidido que voy a ir me cueste lo que me cueste (pero yo tengo 25 años y un trabajo estable bien remunerado).
Veo difícil que ahora mismo tu hija entienda la situación. Yo le diría tranquilamente cómo está la situación económica en casa y le preguntaría que cómo piensa costeárselo ella (de momento aún no se sabe lo que valen las entradas ya que aún no están a la venta). No obstante, aparte de explicarle la situación para que vaya mentalizándose, no la agobiaría mucho por ahora insistiéndole en que no va a ir. A mí con su edad me pasó lo mismo con Tokio Hotel y no podía parar de fantasear con una amiga sobre cómo lo pagaríamos, cómo iríamos y todo y a la hora de la verdad, yo ni le pregunté a mis padres porque entendía que ellos no podían ni pagarlo ni acompañarme y se quedó en eso, un sueño. Por eso te recomiendo que no os enfrentéis más allá de valorar la situación por el momento.

No obstante, puedes estar atenta a los precios de las entradas y seguro que hay grupos de ARMYs que se desplazan desde todas partes y os podría salir más económico si al final os decidís. Yo incluso había pensado en ir el mismo día por la mañana y volverme de noche en coche si está demasiado caro el alojamiento allí en Julio, o coger el alojamiento fuera de Barcelona, aunque no conozco mucho. Ya lo veremos ;)

Mucho ánimo!!! Y tranquila que pasará pronto (aunque por lo que he visto en Weverse y redes, la mayoría de las ARMYs, especialmente las más jóvenes, son super intensitas jajaja).