Respuesta a: Fuma porros todos los días

Inicio Foros Sex & Love Love Fuma porros todos los días Respuesta a: Fuma porros todos los días

Anónima
Invitado


Anónima on #413012

Hola! Él es el que tiene que darse cuenta solo de ello, por lo general no hacemos caso de lo que nos dicen los demás hasta que lo vemos nosotros mismos.
Mira, mi ex me metió en ese mundo hace unos años, en ese entonces tenía una depresión bestial y lo que empezó como uno, se convirtieron en 5 al día, lo que has descrito de que no puede dormir sin fumar es tal cual me pasaba a mí, me daba una ansiedad bestial y no habia manera de dormirme, lo pasaba fatal. Total, lo dejé con este chico y me di cuenta de que tenía una dependencia exagerada, que eso no podía ser (lo vi yo misma claro), decidí dejarlo de golpe, los primeros días fueron horribles, pero al final dormía por el propio cansancio, y así salí de esa mierda.

Habrá mucha gente que defienda la marihuana y que no te metas en lo que haga o deje de hacer, pero tienes razón, es una droga al fin y al cabo. Eso de que no puede dormir por la noche sino es con un porro es algo que se ha creado el mismo, en mi opinión no hace falta ni que vaya al médico, porque no me parece un transtorno del sueño real, aunque no sé si ha probado el dormir sin fumar nada, intentarlo durante días.

En fin, mi consejo es que intentes hacérselo ver pero poco a poco, es un tema complicado porque si te metes mucho puede tacharte de manipuladora y que se lo tome como un ataque, hacerle ver qué sigue siendo una droga, aunque sea blanda.
Yo no le dejaría por algo así, pero si ves que la cosa empeora y tú no puedes más… Es una adicción y esas cosas solo empiezan admitiendo que hay un problema y queriéndole poner solución, sino es algo muy dificil


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u