Respuesta a: No quiere hablar a la cara. ¿Es normal?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No quiere hablar a la cara. ¿Es normal? Respuesta a: No quiere hablar a la cara. ¿Es normal?

Sheri
Invitado


Sheri on #421877

La sensación que me da es que intenta cortar sin cortar, intentando que tú te des aludida a distancia pero sin tener las narices de tener una conversación de verdad. Amiga, no te dejes engañar ni te culpes de ser «clásica», tu pareja es un inmaduro y no quiere afrontar los problemas.
Si se niega a hablar por persona, no le puedes obligar. Eso sí, plántale un manifiesto por whatsap o por teléfono, dile lo que sientes y que si no quiere hablar las cosas a la cara ni arreglar las cosas, lo entiendes pero que te debe una respuesta y das por finiquitada la relación.
No vale tenerte toda la vida en espera o cortar por tramos, o lo habláis o lo dejáis. Aunque no sea a la cara porque es un inmaduro, tú no te vas a quedar sin decir las cosas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u