Respuesta a: Reserva las vacaciones con su amiga y no cuenta conmigo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Reserva las vacaciones con su amiga y no cuenta conmigo Respuesta a: Reserva las vacaciones con su amiga y no cuenta conmigo

Ava
Invitado


Ava on #423977

Aquí somos todos muy modernos pero hay cosas que no se deben consentir.
Yo tengo una amiga que su novio le hizo lo mismo al poco tiempo de empezar la relación y ella se quedó a cuadros pero tragó.
Este año otra vez ha reservado vacaciones con la amiga y ella me lo cuenta con tristeza pretendiendo excusarlo.
Esto es normal y de personas maduras y bla bla? Pues para mí no es lógico. Además qué importa lo que opinen los demás,si a ti te molesta no tienes por qué tragar con ello. Dile claramente lo que estás dispuesta a aceptar en la relación y lo que no. Y si pone por encima a la otra que se quede con ella. Lo superarás, hay más hombres en el mundo y muchos dispuestos a incluirte en sus planes, quererte y respetarte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u