Respuesta a: Me hacen la vida imposible por ser delgada

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Me hacen la vida imposible por ser delgada Respuesta a: Me hacen la vida imposible por ser delgada

Eif
Invitado


Eif on #446788

Solo puedo poner dos cosas del texto:
1- «Que tengo que hincharme a comer mierda y no mover el culo del sofa para engordar 5kgs con grasa y mierdas en el cuerpo para que me dejan en paz la gente?

Ojo que no digo que la gente que engorde haga eso ni mucho menos sino que YO para engordar esos kgs tendría que hacer eso porque me cuesta la vida engordar»
2- «Es que no sabéis el estrés que me supone ir a piscinas y tal. Porque encima vivo en un pueblo (bueno solo paso veranos y tal porque estudio en una ciudad) donde la gente es super toxica y las muchachas de mi edad son bajitas y en general tienen sobrepeso o un cuerpo que se nota que no se cuida.»
Siempre las personas con sobrepeso es porque no se cuidan… Estas contradicciones…


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u