Buah y yo, tengo a mi novio que el otro día llevaba hasta rozaduras y todo rojo. Encima me apetece en plan sexo muy guarro como hacia días que no me apetecía.
Estamos a full los dos, pero vamos, como si no hubiéramos follado nunca en la vida de los jamases en 11 años y medio.
El está currando en casa y yo en el paro… Pues estamos descansados.
Al final el ir yo fija de tardes, él que iba siempre de mañanas, yo reventada porque estaba fuera de casa 10 horas y 8 de ellas cargando y descargando. Llegar a las 23:30 a casa agotada después de currar y la vuelta en coche.
Que si yo recoger por las mañanas, las perras y hacer la comida del día siguiente, el entrenar con ellas 3 tardes, 2 de fútbol, la cena y recoger otro poco. Pues te ves que te dices hola por no decir… Venga hasta luego que me quiero fusionar en la cama y desaparecer.