Respuesta a: No me dijiste que eras gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No me dijiste que eras gorda Respuesta a: No me dijiste que eras gorda

Maite
Invitado


Maite on #449933

Es curioso. Si una persona trans preguntara si debería poner que es trans en el perfil, estoy segura que la mayoría diría que no. Pero oye, las gordas debemos indicarlo, y poner las medidas y ya de paso el colesterol de la última analítica.
He conocido a un chico en silla de ruedas que no me dijo nada hasta que lo vi en persona y a un ciego al que lo «pillé» yo, pero no quería decirme nada tampoco. Ellos explicaron que quieren que les conozcan por como son, no por su discapacidad. Obvio que si ven que la persona no es capaz de enfrentarse a ello, cortan de raíz, pero si la persona ve más allá de una silla o un bastón o de la gordura en este caso, entonces eso no les importará.
A la chica del post, te has librado de un gilipollas. Si fueras delgada y engordaras por un embarazo que haría,salir huyendo???‍♀️
No retoques las fotos, pero tampoco hace falta que vayas gritando como eres. Quién te quiera, lo hará seas como seas


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u