Respuesta a: Me gustan los hombres pero odio al hombre promedio

Inicio Foros Vida Sana Salud Me gustan los hombres pero odio al hombre promedio Respuesta a: Me gustan los hombres pero odio al hombre promedio

hola
Invitado


hola on #457821

A ver, muchacha, es que estás saliendo con un tío que es un típico machista. Tu novio es el típico ejemplo de hombre que reune todas las cualidades de las cuales yo huyo. Entonces, en lugar de abrir los ojos y darte cuenta de que tu novio es un capullo vienes a despotricar contra todos los hombres. No estás harta de los hombres, estás harta de tu novio. Deja de llorar y corta con él si tanto de disgusta.

«Pienso que si le dejo seria por una novia. Creo que saliendo con una mujer todo sería mucho más fácil».

O sea, que eres la típica chica como la mona chita, que no suelta una liana hasta que no coge otra. No eres capaz de dejar a tu novio hasta que no tengas a otra pareja asegurada. Falta de autoestima total. No sabes ver que estás mal con tu pareja porque te enamoraste de un capullo (por suerte ahora has abierto los ojos cuando se te ha pasado la fase de enamoramiento) y le quieres echar la culpa a todos los hombres. Pero tampoco eres capaz de cortar con él y quedarte soltera (Es decir, sin tener a otra pareja o rollete en el horizonte).

Además, eso de poner a todos los hombres en el mismo saco igual que pones a todas las mujeres en el mismo saco es un poco ingenuo. No va a ser más fácil con todas las mujeres.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u