Respuesta a: El karma existe?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El karma existe? Respuesta a: El karma existe?

Nerea
Invitado


Nerea on #462002

Pues se llama individualismo, el hermano gemelo del capitalismo. Se ha perdido el sentido de comunidad y de ayudar al otro en pos del cada uno que mire por sí mismo y si el otro es pobre o le pasan cosas es por su culpa.

Yo te recomiendo que, ya que no te van a ceder el sitio voluntariamente, lo digas tú en voz alta, sobretodo cuando ocupan sitios reservados. Si siquen sin hacerte caso y lo has dicho en voz alta, siempre puedes seguir pidiéndolo en voz alta mientras buscas contacto visual directo con alguien de alrededor que esté mirando y le digas algo del tipo «te crees esto que está pasando, con lo embarazada que estoy?»

Buscar la interacción del grupo suele funcionar en estos casos porque se rompe el individualismo y el «yo no me meto». Funciona 9 de cada 10 veces XD

También puedes dirigirte al conductor para que intervenga, ya que también es parte de su trabajo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u