Respuesta a: No podían venir a mi cumpleaños pero se fueron de cañas

Inicio Foros Querido Diario Amistad No podían venir a mi cumpleaños pero se fueron de cañas Respuesta a: No podían venir a mi cumpleaños pero se fueron de cañas

Alicia
Invitado


Alicia on #465315

Digo lo mismo que varias. ¿ Salen todos tus compañeros ( lo que implica que varios te mintieron) o solo uno? Si ese compañero estaba solo con otros amigos, simplemente tenía otros planes y no iba a dejar tirados a sus amigos. Me parece lógico por su parte.
Me falta alguna información ¿ les pediste explicaciones de por qué no iban y entonces te pusieron la excusa o se excusaron directamente? Si se excusaron con mentiras directamente, puedes estar molesta por la mentira, pero no porque no les apeteciera quedar. A lo mejor sabían que ibas a hacer este pequeño drama y han intentado darte una respuesta menos «problemática». Porque espero que no les pidieras explicaciones… entonces la cosa se pondría un poco creepy. Yo personalmente, rehuiría de alguien del trabajo que me pide explicaciones de mi vida y de por qué no quedo con el/ella.
Es muy lícito que alguna gente quiera mantener una distancia entre la gente del trabajo y su vida privada. Aunque os llevéis bien, no sois amigos, sois compañeros de trabajo. No puedes echarles en cara nada si no quieren traspasar esa línea.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u