Yo en parte estoy con tu psicólogo y en parte no. Porque como te dicen por aquí puedes conocer a gente por juegos, foros, hablar…. Pero es cierto uno que esos contactos perduren en el tiempo por WhatsApp o alguna Red por la que podáis seguir comunicando y dos, como dice tu psicólogo ese contacto físico, en el que tú puedas quedar con esas personas para fortalecer la relación.
Mira mi chito tiene un gran grupo de amigos del insti y cole porque elra el mismo centro para las dos etapas y ha ido perdurado.
Y me da envidia porque yo no he tenido tanta gente con la gente, he conocido en curso de fp, en la uno pero nunca hemos quedado una vez acabada la uní, y ahora mis mejores amigas son las que conocí en un trabajo.
Con esto quiero decir que la gente con el tiempo te decepciona y no va a ser lo que tu crees, por eso cuanto más conozcas mejor, no te cierres y puedes ser tu quien de la iniciativa de decir oye pues vamos a tomar algo un día y así comienzas una pequeña relación que puede ser duradera.
Te recomiendo los centros juveniles que son hasta 35 años en los que se hacen actividades, juegos, y se conoce mucha gente.
También hay una aplicación que se llama amigos. Com qué precisamente son gente que quiere conocer amigos, nada de novios. Así que ánimo, sal, disfruta y no te encierres que es lo peor.
Y si eres de Madrid hablamos y tomamos un café ?