Respuesta a: Me siento responsable de destrozar el futuro de mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Me siento responsable de destrozar el futuro de mi pareja Respuesta a: Me siento responsable de destrozar el futuro de mi pareja

Viajera.
Invitado


Viajera. on #470768

Hola guapa! Yo no diría de primeras(como han dicho en otros comentarios), con la información que has dado, que tu pareja te haga chantaje emocional. Entiendo que te quiere y quiere estar contigo, y por eso plantea la opción de volverse. En cualquier caso, tenéis que hablarlo muy abiertamente: hablar de cómo os sentís con las diferentes opciones, y probablemente de alternativas. Por ejemplo, si no está lejos, quizá podríais veros con frecuencia aunque te vayas. No sería fácil igualmente, pero si posible. De todas formas, quítate de la cabeza el “destrozarle el futuro…” Tú no has hecho nada más que intentar irte con el, y tomara el la decisión que tomara, es una elección suya, igual que tú elegiste intentarlo e irte con el. Como han dicho antes, cada uno es responsable de sus propias acciones, y a no ser que haya una manipulación muy evidente o coacción por parte de la otra persona, nadie está haciendo nada malo.
También, como ha dicho alguien, es verdad que dos meses es muy poco tiempo, para ver cómo te encuentras en un país nuevo..Yo llevo dos años en uno y los primeros meses son duros…! pero otra vez, es tu elección. Una opción es probar a quedarte más tiempo y ver si te encuentras mejor, otra es irte. Ninguna es correcta o incorrecta, depende de cómo lo sientas.
Yo lo hablaría tranquilamente, sinceramente, poniendo todo sobre la mesa, tanto sentimientos como distintas opciones. No hay nada imposible si los dos queréis encontrar una solución, y si a corto medio plazo no funciona, podéis encontrar otra.
3 años no es tanto tiempo! Y si el sitio del doctorado le gusta mucho, personalmente (yo he hecho un doctorado) creo que lo mejor no sería cambiar. Pero entiendo que te quiere y se siente mal por que tú estés mal…solo tenéis que verlo como algo a afrontar en equipo, encontrar una solución conjunta que os convenza a los dos.

Un besazo guapa! No te sientas mal, no le estás destrozando la vida a nadie. Quítate eso de la cabeza


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u