Respuesta a: Socorro chic@s problemas con mi novio por una rallada sexual suya

Inicio Foros Sex & Love Love Socorro chic@s problemas con mi novio por una rallada sexual suya Respuesta a: Socorro chic@s problemas con mi novio por una rallada sexual suya

Mel
Invitado


Mel on #471532

Para empezar cari si se está planteando dejarte por eso ya te digo que más bien seas tú la que se lo plantee porque…vaya plan.
Y para seguir te cuento que en mis épocas de estrés suelo pillar candidiasis que es básicamente por un hongo que tenemos de forma habitual en la vagina que se hace fuerte y, entre otras cosas provoca que se segregue más flujo de lo habitual y más blanco, lo que podría ser otra opción.
Aparte, a lo largo de nuestro ciclo menstrual la consistencia y el color del flujo va variando según el momento así que …que quieres que te diga. Me parece que es una excusa para echarte la bulla y qué, si no lo es, deberías ser tú quien le mandase a tomar por culo por no confiar en ti y menos sin indicio alguno salvo flujo vaginal… Busca quien te valore como mereces


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u