Mira, la mierda mancha. Si te hacen bomba de humo numero uno, y luego quedas «para hablar de unas cosas», la bomba de humo numero dos te la puedes esperar.
Lo malo de las apps, y de las relaciones online en general, es que portarse como un mierda no tiene ni la mas minima consecuencia. Cualquiera puede ghostear a seiscientas personas, que nunca nadie se va a enterar de nada. Para muchos es como jugar un videojuego. Si eres un inmaduro que no piensa en los demas como en personas reales con sentimientos, al primer inconveniente, desenchufas y punto.
La falta de consecuencias negativas a comportamientos chungos, unido a que solemos idealizar a la gente que no conocemos, es una bomba de relojeria. Tu piensas que el tio es guay, porque como no le conoces le idealizas, y el piensa «al primer inconveniente desaparezco y me ahorro dramas y explicaciones incomodas».