Respuesta a: Y no se cómo echarla

Inicio Foros Querido Diario Familia Y no se cómo echarla Respuesta a: Y no se cómo echarla

Joana
Invitado


Joana on #485062

Qué complicado.
Sobre todo la poca falta de respeto que te tiene tu hijo al plantarse en tu casa con su novia sin consultarte antes primero.

Le has permitido demasiado en su adolescencia y lo sabes.
Se ven miles de casos así.
No le has puesto las cosas claras desde el principio y te van a echar de casa ellos a ti como no les pongas en su sitio.

Y encima te trata mal y te falta al respeto delante de su novia???

La madre de mi primer novio (de los 16 a los 24) me adoraba y yo a ella.
Yo era un encanto (y sigo siéndolo) y me quería como a una hija.
Con 21 años yo trabajaba y estudiaba en la universidad. Tuve una discusión con mis padres por culpa de mi hermana pequeña que era una NININI (ni estudiaba ni trabajaba ni ayudaba en casa) y mi «suegra» me acogió en su casa una semana hasta que se calmaron las aguas en mi casa.
A los 23 (poco antes de dejarlo) mi novio empezó a hacer el imbécil con la cocaína y tenía unos cambios de humor horribles. Yo no sé cómo le aguantaba yo o su propia familia. Un día estando yo de visita en su casa su madre le dijo algo en plan «recoge la habitación» y discutieron. La gritaba, la faltaba el respeto y hasta la empujó.
Su hermano y yo flipando.
Me metí en medio, le dije lo de siempre cuando se enfadaba con ella: tú madre tiene razón, no le hables así, es su casa, has de cumplir unas normas, los padres de sacrifican por nosotros… pero esta vez se lo dije yo súper enfadada con él.
Y él se fue de un portazo.
La madre llorando.
Y me prometí a mí misma que Jamás en mi vida le haría yo algo así a mis padres ni permitiría que mis hijos me lo hicieran a mí.
Él y yo rompimos al poco de la discusión con su madre.
Yo le dejé por su relación con las drogas y por cómo se comportaba conmigo desde entonces. Se volvió un gilipollas y yo no le aguantaba más.

Con esto vengo a de ir que las normas de tu casa las pones tú y o se cumplen, o se van y más si son mayores de edad y no colaboran con las tareas de la casa.

Demasiado aguantas!

Un abrazo y mucho ánimo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u