Chica del post, te he leído y me has parecido tú «una pringa» y él «un jeta».
Habéis empezado a convivir demasiado pronto.
Eres una pringada por permitirle vivir en tu piso, tú trabajar 11 horas y él colaborar poco y encima a regañadientes.
Es un jeta. Te ha comido la oreja para que le des un sitio donde vivir, has puesto más dinero que él en la relación desde que vivís juntos y encima te viene «con condiciones» y dando por hecho que vais a romper en el futuro y que no se paga las sábanas y la vitrina que él quería.
En fin, no todo vale en esta vida.
No por tener novio tenemos que «ir de pringadas por la vida con cualquier jeta que nos haga un poco de caso.
Siete años aguantó mi amiga con su novia que era una vaga que no hacía ni las tareas de la casa, ni curraba fuera de casa, ni cocinaba, ni sacaba al perro ni nada de nada… Solo fumaba porros, se hinchaba a ver la tele y a salir de compras a gastarse el sueldo de mi amiga.
Y mi amiga haciendo turnos en urgencias de 12 horas diarias para «mantener a su novia» y además estudiando otra carrera. Y solo estaba con ella por no estar sola y tener a alguien que la abrazara cuando llegara a casa.
Hasta que un día mi amiga abrió los ojos: ella era un pringada y su novia «una jeta».
La vida es solo una y es muy corta. Más te vale espabilar y no perder el tiempo y el dinero con alguien que te aporta problemas en vez de amor, paz, tranquilidad y felicidad.
Suerte!